Nosotros

Somos la mejor opción estratégica y efectiva para el desarrollo de las operaciones comerciales de nuestros clientes, gracias a la oferta de productos y servicios de calidad que impactan favorablemente en sus costos y competitividad.

Somos una comercializadora la cual ofrece a sus clientes equipamiento especializado para el incremento de la productividad en sectores como el restaurantero, el textil y el turístico en general, nuestras propuestas de valor generan el incremento en la productividad de las empresas.

Derivado de la experiencia que se obtuvo en la comercialización de los distintos bienes, se detectó la necesidad de financiamiento por parte de los clientes, por lo que se tomó la decisión de ofrecer el producto de Arrendamiento Puro inicialmente en vehículos automotores.

Adicionalmente mediante alianzas comerciales con importantes empresas de consultoría y capacitación, se han desarrollado cursos altamente especializados, los cuales se han impartido en más de 20 empresa, donde se han generado importantes resultados en la mejora de procesos e incrementos en la rentabilidad de las mismas.

Contamos con una organización ágil y eficaz, con alto grado de compromiso, lo que garantiza respuestas Rápidas, Acertadas y Eficientes.

Objetivo

Consolidarnos como una comercializadora líder en ventas de productos y servicios altamente competitiva, dinámica y vanguardista; siendo reconocidos por nuestros altos estándares de calidad y funcionalidad en el mercado.

Misión

Satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de un extenso portafolio de productos y servicios de excelente calidad, con precios altamente competitivos, resultado de nuestro esfuerzo, compromiso y responsabilidad social.

Visión

Consolidarnos como una empresa comercializadora y de servicios innovadores de alta calidad, reconocida a nivel nacional.


¿Qué nos diferencía de la competencia?

  • Calidad.
  • Innovación.
  • Competitividad.
  • Eficiencia.
  • Diversidad de productos y servicios.
  • Profesionalismo.



Green Movi S. A. P. I. de C. V.